Complementa tu estilo con Magnum Chocolate Ecuatoriano

Tu estilo es único y tienes que destacarlo, porque eso es lo que te diferencia del resto. Esa forma de combinar las prendas, colores y accesorios son lo que te convierte en el centro de atención donde sea que vayas. Es esa magia que le das a todo lo que haces, lo que firma con tu nombre todas tus acciones.

Magnum Chocolate Ecuatoriano

La espectacular combinación de Magnum Chocolate Ecuatoriano es una mezcla nunca antes vista. Experimentar su aroma, textura y sabor, junto al inconfundible crack de cada bocado lo convierte en un momento perfecto.

¡Disfruta el momento con Magnum Chocolate Ecuatoriano!

Con Magnum Chocolate Ecuatoriano disfrutas el momento. Le das un giro diferente a todo lo que haces cuando lo acompañes con Magnum Chocolate Ecuatoriano.

Magnum Chocolate Ecuatoriano: Disfrútalo a tu manera.

Disfruta la vida a tu manera junto al inconfundible sabor de Magnum Chocolate Ecuatoriano. El toque de sal, combinado con el caramelo le da una textura increíble y un sabor inolvidable en cada mordida. Un acompañante del placer que te impulsa a expresar lo que eres haciendo las cosas a tu manera. ¿Cómo hacerlo? Te dejamos unos tips:

Dónde encontrar Magnum Chocolate Ecuatoriano

¿Sentiste el caramelo salado en la delicada cubierta de chocolate del nuevo Magnum o que es el único elaborado con chocolate 100% ecuatoriano? Su encanto está en esos detalles.

El efecto Magnum Chocolate Ecuatoriano

El nuevo Magnum Chocolate Ecuatoriano sorprendió a todos con su elegante sabor, y como aliado de los paladares exigentes, logró satisfacer con excelencia cada uno de ellos.

Nuevo Magnum Chocolate Ecuatoriano con Caramelo Salado

Nuevo Magnum Chocolate Ecuatoriano con Caramelo Salado

El chocolate ecuatoriano es uno de los mejores alrededor del mundo. Su característico aroma y fino sabor lo vuelve único en cada mordida. Es por eso que Magnum, como una marca experta en chocolate de alta calidad, decidió fusionar su expertise culinario con fino chocolate Ecuatoriano para crear Magnum Chocolate Ecuatoriano con Caramelo Salado.

Tu Magnum Favorito a un $1

Tu Magnum Favorito a un $1

El irresistible sabor de tus helados Magnum ahora a $1. ¡Encuéntralos en Primax y Listo! a nivel nacional. Helados participantes: Magnum Almendras Magnum Blanco Almendras, Magnum Triple Chocolate y el nuevo Magnum Chocolate Ecuatoriano. Promoción válida por tiempo limitado

Tu momento Magnum en estas recetas

Tenemos días en que nos place deleitarnos con algo realmente rico, momentos en que necesitamos disfrutar de nuestro Magnum preferido. Prepara estás recetas para saciar todos tus antojos:

Volcán Magnum Blanco Almendras

¿Chocolate blanco en un volcán de chocolate? ¡Qué delicia! Esta receta es ideal, combina lo dulce del chocolate blanco con chocolate amargo para un delicioso resultado.

Tu guía para un gran momento Magnum de fin de semana

El sueño más pensado, más deseado, y más esperado por todos…el fin de semana. Cerrar los ojos durante horas, dormir placenteramente en tu cama… qué increíble sensación. Pero no todo es descanso, también hay diversión. Magnum te trae un par de tips para disfrutar al máximo tu fin de semana.

Páginas