COMPÁRTELO

5 detalles que harán tus días más placenteros

Es cierto que hacer que los días sean más placenteros a veces parece una utopía pero, ¡calma! Tenemos los secretos para que tu jornada se llene de pequeños placeres que harán que cada día sea delicioso:

1. Haz cosas que te gusten: piensa en las pequeñas oportunidades que tienes cada día de darte un gusto, escucha la música que te encanta, lee durante algunos minutos ese libro que te atrapa, ve tu serie preferida, haz ese deporte que disfrutas y verás que tu ánimo cambia.

2. Aprende algo nuevo: sí, estimular la mente es una increíble forma de darte placer, investiga sobre cualquier cosa que te cause curiosidad en el día, una planta, alguna receta, algún hecho histórico o lo que sea, lo importante es mantener la curiosidad despierta lo que te convertirá en una persona más perceptiva.

3. Escribe: elige el momento en que se te haga más cómodo, pero dedica unos minutos a escribir sobre cualquier tema, lleva un libro de notas y registra tus ideas, sueños o cosas que te parezcan interesantes cada día. Este tipo de ejercicio libera tu mente y te ayuda a incentivar tu creatividad.

4. Ríe: la risa relaja tus músculos y tu cuerpo en general, lo que en consecuencia te convierte en una persona más calmada y piensas con mayor claridad.

5. Confía: en que estás viendo la mejor versión de ti y de los demás, entrégate a lo bueno que te ofrece el mundo y acompaña ese pensamiento con un momento de desconexión junto a tu Magnum preferido.

Llenemos cada día con pequeños momentos de placer y harás que tu vida tenga una constante de felicidad.  

Más información de interés para ti 

Estos son los 5 momentos de placer que no te puedes negar en la vida.