COMPÁRTELO

El efecto Magnum Chocolate Ecuatoriano

El nuevo Magnum Chocolate Ecuatoriano sorprendió a todos con su elegante sabor, y como aliado de los paladares exigentes, logró satisfacer con excelencia cada uno de ellos.

El chocolate ecuatoriano ha tomado protagonismo globalmente, incluso ha ocupado el puesto como el mejor del mundo. El conjunto de detalles que lo han hecho único son su versatilidad exótica, su penetrante aroma e insuperable sabor que seduce a más de uno. Estos atributos inspiraron a nuestros chefs chocolateros a elaborar esta innovación, que resalta gracias a que su cobertura de fino chocolate 100% ecuatoriano está combinada con incrustaciones de caramelo salado que brinda un placer auténtico en cada mordida.

Con rapidez se corrió la voz de su seductor sabor, impulsando a más personas a probar esta experiencia. Esta creación ha tenido gran apertura, y ha cumplido el deseo de muchos Magnum Lovers que por mucho tiempo pedían uno elaborado con chocolate 100% ecuatoriano. Sin dudas, se convertirá en el favorito de muchos.

¿Aún no has probado el exquisito Magnum Chocolate Ecuatoriano? Ve por el tuyo a tu tienda más cercana, encuéntralo en tu app favorita o acércate a tu Primax y disfrútalo.