COMPÁRTELO

¡La moda y el placer Magnum se toman las calles!

Es un hecho, la moda no sólo se vive en las grandes pasarelas de New York o París, las tendencias han saltado a las calles, las vivimos todos los días al salir de casa. La calle se ha convertido en un motor de inspiración para crear looks fantásticos, por eso Magnum trae algunos tips para lograr un Streetstyle perfecto para que #NuncaDejesDeJugar con las recomendaciones que Cristina Maag nos trae desde el New York Fashion Week.

 

Los detalles son importantes.

Si te preocupas por cada pequeño detalle, lograrás que tu estilo se destaque del resto. Ya sean flecos en una falda, un bordado en una blusa, unos volantes juguetones o un increíble par de zapatos. Usar prendas con estampados coloridos hará que tu streetstyle sea el más divertido y demostrarás lo que es llevar el placer Magnum en tus outfits.

 

Juega con los accesorios.

Hay accesorios que son necesarios para verte a la moda. Por ejemplo, un sombrero amplio, una pashmina o unas gafas de sol con un toque de brillo te ayudarán a lograr ese streetstyle que quieres. Es cuestión de que te arriesgues a combinar y hacer que luzcas perfecta en cada ocasión.

 

Maneja las proporciones.

Para hacer que tu look sea muy divertido juega con diferentes proporciones, largos y tamaños; piezas de tejidos gruesos, pantalones de bota ancha y faldas mini son tendencia en este momento de la moda del streetstyle. Arriésgate a usar una mezcla de colores fuertes o llegar a usar un look blanco como recomienda Cristina Maag.

¡Es momento de que salgas a mostrar tu auténtico look con el placer de ir disfrutando tu Magnum favorito!

 

Más información de interés para ti:

 

Estos son los 5 momentos de placer que no te puedes negar en la vida.

 

http://www.placermagnum.com/blog/estos-son-los-5-momentos-de-placer-que-no-te-puedes-negar-en-la-vida