COMPÁRTELO

Lunes de placer infinito

Los lunes en la mañana podemos sentir que la cama nos ama más que de costumbre y que las labores que nos esperan en el día pueden ser un completo fastidio, pero, ¿qué tal si te decimos que tus lunes pueden estar llenos de momentos placenteros? 

Inicia tu día pensando en que es un nuevo comienzo y que tienes toda la semana por delante para ser infinitamente feliz, ¿cómo lograrlo? Con estos placenteros tips:

  1. Asegúrate de dejar listas un par de actividades: el domingo en la noche, elige tu outfit del lunes con pequeñas variaciones para que en la mañana prepararte para la rutina sea mucho más rápido.

  2. Activa tu cuerpo: haz ejercicio durante las primeras horas de la mañana, eso activará tu cuerpo y te hará sentir llena de energía para iniciar la semana.

  3. Tómate tu tiempo para desayunar: así el hambre no te hará estar de mal humor por el mundo.

  4. Sal de casa con la mejor actitud: un outfit para comerte el mundo, desayuno listo y una sonrisa como tu mejor accesorio para contagiar la buena vibra.

  5. ¿Hora de placer? Sí, convierte ese break  a mitad de la tarde en tu momento de placer personal, disfruta de un delicioso Magnum y verás que tu lunes no va del todo mal.

Entonces, ¿por qué ser enemigos del lunes si nos enfrentaremos cada semana? Convierte este día en el más placentero y verás cómo te llenas de buenas energías.

Más información de interés para ti 

Estos son los 5 momentos de placer que no te puedes negar en la vida.