COMPÁRTELO

Magnum te cuenta todo sobre el DesignerBook 2015

Magnum te cuenta todo lo que necesitas saber sobre la octava edición del DesignerBook 2015 en Samborodón, Ecuador ¡y te revela el sabor de su nuevo helado!

La Plaza Lagos en Samborodon fue el escenario de la apertura de la octava edición del DesignerBook. Aprovechando el magnífico ambiente del evento, donde reinó la creatividad, el estilo y las propuestas de talentos emergentes del Ecuador, como las diseñadoras Cristina Amador, Mirella Caputi, Isabella Salvador, Adriana Velasco, Nathalia Peralta y Fernanda Salgado ¡Magnum tuvo el placer de sorprender a los asistentes con el lanzamiento de su nuevo sabor de dulce de leche!

La moda y el mejor chocolate del ecuador unidos en un solo evento

Durante esta edición del DesignerBook, Magnum dulce de leche acompañó a los amantes de la moda a ver en pasarela las nuevas colecciones de algunos otros creativos y excepcionales ecuatorianos como Gustavo Moscoso, Mónica Campaña, Liz Ordóñez y Melissa Murtinho.

Magnum dulce de leche le puso el toque de lujo a esta plataforma de moda, la más importante del Ecuador, creada desde el 2009 por María Susana Rivadeneira y Carlos Stowhas, que apoya las líneas de producción de textiles amigables con el planeta y da vida a un novedoso concepto de moda sostenible, bajo la tendencia mundial del “Slow Fashion”.

Durante el DesignerBook 2015, la cuota de talento internacional estuvo a cargo de Susana Colina, una diseñadora venezolana establecida en Nueva York, quien desarrolló su última colección con la tendencia del “Slow Fashion” usando fibras orgánicas para darle una nueva y moderna visión a estos materiales.

La nueva Magnum Dulce de Leche es un placer irresistible

Definitivamente, este evento fue una celebración, un homenaje a lo mejor de la moda ecuatoriana y al placer Magnum, donde todos los asistentes gozaron de diferentes propuestas textiles nacionales e internacionales, pasarelas espectaculares y el equilibrio perfecto del nuevo sabor de Magnum dulce de leche.