El sueño más pensado, más deseado, y más esperado por todos…el fin de semana. Cerrar los ojos durante horas, dormir placenteramente en tu cama… qué increíble sensación. Pero no todo es descanso, también hay diversión. Magnum te trae un par de tips para disfrutar al máximo tu fin de semana.

Magnum, Helados Magnum, Magnum Almendras, Placer Magnum, Magnum Blanco Almendras, Magnum Triple Chocolate, Magnum Clásico, The Academy Awards, Los Oscars

Llegó una de las galas más importantes dentro de la industria del cine, y como la gran celebración que es, hay que disfrutarla con altura. Magnum ha preparado un pequeño juego.

Magnum, Magnum Helados, Magnum almendras, Magnum chocolate, Magnum caramelo, Magnum productos, Magnum blanco almendras, Magnum praliné, Magnum triple chocolate, Disfruta tu momento de placer con Magnum

En todo momento siente el irresistible sabor del cremoso helado de vainilla cubierto con crujiente chocolate Magnum con almendras. Un bocado de placer elaborado especialmente para tu paladar para sentir su sabor verdadero de mano de los expertos.

 

 

Magnum, Magnum Helados, Magnum Clásico, Magnum chocolate, Magnum productos, Disfruta tu momento de placer con Magnum

 

PARA TI

 

El placer es uno de los sentimientos más positivos para un ser humano. Sentirlo, es de las experiencias más enriquecedoras y alegres que se pueden vivir. Por eso, Magnum hoy te trae esos 5 momentos de placer que definitivamente nadie debería negarse en la vida:

Páginas