La Magnum Factory llegó a Quito y diez afortunados diarios podrán disfrutar de su Magnum personalizado de forma gratuita. ¡Son 100 ganadores en total!

Si quieres ser uno de ellos solo tienes que llenar el formulario y si eres el ganador recibirás un código único que será enviado a tu correo electrónico para que puedas canjear tu helado. 

¿Qué le pondrías tú a un Magnum hecho exclusivamente para ti? ¡Participa y no te pierdas de esta experiencia!

Hay veces que tomarse un momento de placer no es suficiente. Por eso te traemos 3 lugares turísticos exclusivos para que te des una escapada de un fin de semana y te tomes el placer en serio. Así que prepara tu equipaje, tu Magnum Praliné y embárcate en un viaje para disfrutar al máximo.

¿Cómo sería tu día perfecto si te dedicas un momento de placer?

Tip número 1:

Placer Magnum, Helados Pingüino, Chocolate, magnum Factory, mall del sol, helado cubierto de chocolate blanco y chocolate oscuro con sal prieta

Imagina poder crear un Magnum hecho especialmente a tu medida, con exclusivos ingredientes seleccionados por ti. En Magnum Factory tendrás la oportunidad de hacerlo realidad y vivir una experiencia que le dará placer a todos tus sentidos.

Placer Magnum, Magnum Praliné, Helado Magnum, Chocolate y avellanas, helado con chocolate chorreando y trozos de avellanas, edicion limitada, disfrutar un helado

Una deliciosa combinación de helado con sabor a avellana y caramelo, hacen del nuevo Magnum Praliné una experiencia inolvidable.

Páginas