&n

Las vacaciones son el momento para caer en la tentación y son perfectas para probar un delicioso postre. Magnum tiene para ti 5 postres que llenarán de placer tu tiempo de descanso. 

Chocolate y frutilla

En vacaciones disfruta el placer del balance perfecto de un helado Magnum, con la frescura de la frutilla, la dulzura de la leche condensada y el toque exquisito del chocolate. Ingresa aquí y prepara este exquisito postre.

Tentación de leche

Postres Magnum

No hay nada mejor que conocer cosas nuevas todos los días. Nuevos lugares, nuevas personas y por supuesto nuevas comidas. ¿Qué mejor para disfrutar un momento de placer que un delicioso postre Magnum?

En esta ocasión te presentamos algunas ideas para que prepares tus postres Magnum y te sorprendas cuando quieras disfrutar nuevos sabores:

el dulce de leche llega a tu mesa para darte un momento de placer
Magnum nos trae una irresistible receta llamada dulce tentación de leche, un postre delicioso para que nos dejemos seducir y vivamos un momento de placer
Disfruta la dulzura de magnum dulce de leche
Magnum nos trae el postre dulce de leche deleite, una receta irresistible para que caigamos en la tentación y nos dejemos seducir por un momento de placer

Páginas