COMPÁRTELO

Tu guía para un gran momento Magnum de fin de semana

El sueño más pensado, más deseado, y más esperado por todos…el fin de semana. Cerrar los ojos durante horas, dormir placenteramente en tu cama… qué increíble sensación. Pero no todo es descanso, también hay diversión. Magnum te trae un par de tips para disfrutar al máximo tu fin de semana.

• Empieza tu día haciendo ejercicio: Después de un descanso largo, llega la hora de levantarse y como todo fin de semana sientes un poco de pereza, pero qué mejor que aprovechar el tiempo libre para darle un poco de movimiento a tu cuerpo. Realiza 30 minutos de ejercicio: sal a caminar, practica algún deporte o baila al ritmo de la música que te hace feliz.
• Visita alguna plaza gastronómica: Tu ciudad alberga muchos lugares para degustar comidas típicas, clásicas o exóticas. Intenta un plato que jamás hayas probado y déjate inundar por los nuevos sabores.
• Reúnete con ese amigo que no has visto: La vida agitada que se vive hoy en día impide que muchos amigos y conocidos logren juntarse. Escribe a ese amigo que no has visto en un largo tiempo y armen un plan para salir juntos. Los lazos de amistad son muy valiosos.
• Descubre lugares para disfrutar el placer: La ciudad cuenta con sitios que no todos conocen, espacios de arte y cultura listos para ser visitados. Encuéntralos y envuélvete de nuevas sensaciones.

Pero… ¿Por qué esperar el fin de semana? ¡Hazlo hoy o cualquier día de la semana mientras disfrutas de tu Magnum preferido!