COMPÁRTELO

Todo lo que tienes que saber para lograr un look by Magnum y @FrontRow.

¡Nuevo día para la moda! Hoy desde el Milan Fashion Week con nuestra experta Cristina Maag como aliada de Magnum, donde el derroche de elegancia y autenticidad han sido los protagonistas de la moda. Así que, ¿por qué no funcionaría para ti? una amante de estilo a la hora de escoger tu look perfecto.

 

Comencemos con esos accesorios infaltables, gafas extra grandes que cubren parte del rostro. No necesitas estar en la playa, olvídate de este mito, es momento de lucir como toda una fashionista complementando cada look con un toque moderno.

 

Placer Magnum es disfrutar de lo que más nos gusta en cualquier momento, por eso queremos que con tus outfits te empoderes ypongas a prueba esto. Los blusones súper largos se imponen, en tonalidades nude o gingham. ¡No pierdas más tiempo y crea tu look!

 

¡Sentirse fresca con tu outfit es importante! Los estampados lineales o de cuadros, siluetas holgadas y alargadas, se llevan todos los aplausos. Demuestra que eres toda una fashionista y crea outfits que marquen un nuevo estilo.

 

¡Deja de pensarlo y contágiate por las pasarelas, tus outfits tendrán el brillo perfecto para ser la estrella del estilo! #Nuncadejesdejugar

 

Más información de interés para ti

 

Estos son los 5 momentos de placer que no te puedes negar en la vida.

 

http://www.placermagnum.com/blog/estos-son-los-5-momentos-de-placer-que-no-te-puedes-negar-en-la-vida