COMPÁRTELO
Este año, las oportunidades para transformarse están por doquier. Así como la curvatura de un irresistible helado Magnum Almendras, el cambio está a la vuelta de la esquina.
La rutina son acciones sin ningún beneficio. Sin embargo, pueden ser transformardas en hábitos. Dedica media hora a aprender algo que te llame la atención. Escribe tus ideas y planifícalas para hacerlas realidad. Define un horario para hacer ejercicio que se acomode a tus actividades diarias.
Pequeñas acciones hacen grandes cambios. Empieza tu día saludando a cada persona con la que te topes, pregúntale cómo está, sonríele. Sorprende a un colega o un amigo con su helado favorito. Termina tu día haciendo feliz a alguien.
El tiempo corre tan rápido que a menudo las personas ignoran las oportunidades que están frente a ellas. Escucha con atención el llamado del cambio. Llama a ese amigo que no has visto en mucho tiempo, puede tener el proyecto o trabajo que estabas esperando. Arriésgate y envía esa hoja de vida o emprende tu negocio.