COMPÁRTELO

3 formas de darle un giro a tu vida

Este año, las oportunidades para transformarse están por doquier. Así como la curvatura de un irresistible helado Magnum Almendras, el cambio está a la vuelta de la esquina.

Logra esa actitud positiva de estas tres formas:

  1. Convierte tu rutina en un hábito

    La rutina son acciones sin ningún beneficio. Sin embargo, pueden ser transformardas en hábitos. Dedica media hora a aprender algo que te llame la atención. Escribe tus ideas y planifícalas para hacerlas realidad. Define un horario para hacer ejercicio que se acomode a tus actividades diarias.

  2. Realiza buenas acciones

    Pequeñas acciones hacen grandes cambios. Empieza tu día saludando a cada persona con la que te topes, pregúntale cómo está, sonríele. Sorprende a un colega o un amigo con su helado favorito. Termina tu día haciendo feliz a alguien.

  3. Descubre tus oportunidades

    El tiempo corre tan rápido que a menudo las personas ignoran las oportunidades que están frente a ellas. Escucha con atención el llamado del cambio. Llama a ese amigo que no has visto en mucho tiempo, puede tener el proyecto o trabajo que estabas esperando. Arriésgate y envía esa hoja de vida o emprende tu negocio.