1. Unilever podrá tomar fotografías, videos y declaraciones del ganador al momento de recibir el premio y podrá usar tales documentos en forma libre, para la promoción de la Actividad o de futuras promociones sin que requiera autorizaciones adicionales de las ganadoras. Los ganadores no reclamarán ningún valor o indemnizaciones por este hecho.

  2. MANEJO DE DATOS Y REGISTROS:

    Los concursantes son responsables por la información, que ingresen a la página, velando por su veracidad y ajustándose a los términos de copia privada y usos honrados descritos en la legislación de derechos de autor, liberando a Unilever de cualquier responsabilidad

    La información correspondiente a los participantes, podrá ser almacenada en las bases de datos de Unilever y de los demás organizadores, quienes no asumirán ninguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito.

  3. LINEA SAC:

    Si los participantes desearen obtener mayor información sobre la Actividad, podrán dirigirse a la línea gratuita SAC: 1800 131300

  4. INFORMACIÓN IMPRECISA O FALSA:

    En caso de identificar fraude por parte de alguno de los participantes, los organizadores podrán descalificarlo sin el deber de notificarle. De igual manera si los organizadores detectan información falsa ó imprecisa ó a su juicio cualquier infracción que los confunda ó que vaya en detrimento de la (s) marca (s) que se promociona, de la compañía, de sus empleados ó accionistas, el participante no habrá lugar a la entrega del premio y los organizadores se reservan el derecho de iniciar acciones legales.

  5. CÓDIGO DE PRINCIPIOS EN LOS NEGOCIOS:

    Los organizadores tienen un Código de Principios en los Negocios, de cuya aplicación se desprenden postulados como la obediencia a la ley y la protección propia, sus empleados, sus clientes, sus accionistas y proveedores. Así, bajo ninguna circunstancia los participantes estarán autorizados para llevar a cabo y por cuenta de los organizadores, actos que puedan originar registros o informaciones inexactas o inadecuadas respecto de los activos, responsabilidades o cualquier otra transacción, o que puedan violar cualquier norma.

  6. IMAGEN:

    El ganador autoriza a Unilever para que realice tomas fotográficas o de video de su imagen y la de su acompañante, o para que lleve a cabo grabaciones magnetofónicas de su voz y en emisiones de televisión, las cuales autoriza para que sean utilizadas exclusivamente en Actividades de promoción del producto, y en el desarrollo de LA CAMPAÑA de las marcas que se promocionan. No obstante, ella ni su acompañante podrán reclamar ningún tipo de pago o indemnización adicional de lo establecido en la presente Actividad, por lo queda claro que no habrá ningún tipo de reclamación posterior a Unilever.

  7. IDIOMA Y ENTENDIMIENTO:

    Este documento es de total comprensión, entera aceptación por parte de los participantes y está escrito y redactado en idioma castellano.

  8. PROPIEDAD INTELECTUAL:

    MAGNUM es una marca registrada por Unilever y licenciada debidamente a UNILEVER ANDINA ECUADOR S.A. Su uso para promoción y el hospedaje a través de la Internet no constituyen licencia ni autorización de uso alguno. Los productos identificados con la marca registrada Casero se comercializan en Ecuador bajo responsabilidad de Unilever.

ESTE DOCUMENTO ESTÁ A DISPOSICION DEL PÚBLICO A TRAVES DEL LA PAG WEB www.placermagnum.com Y EL FAN PAGE DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/magnumecuador

Guayaquil, 30 Septiembre de 2015.

UNILEVER ANDINA ECUADOR S.A